El Ministerio del Interior formó parte del Primer Congreso de Concejales de Chaco

El subsecretario de Relaciones Municipales, Pablo Giles participó de la segunda jornada del Primer Congreso de Concejales del Chaco.

El subsecretario de Relaciones Municipales, Pablo Giles, en representación del Ministerio del Interior que conduce Wado de Pedro, participó este viernes de la segunda jornada del Primer Congreso de Concejales del Chaco, en donde resaltó las políticas del Gobierno nacional para “seguir construyendo un país federal con un Estado presente”.

“Agradecemos la posibilidad de participar en este Congreso porque nos permite trabajar con objetivos claros y encaminarnos hacia una legislación municipal de mayor calidad y eficiencia, así como también fortalecer los gobiernos locales con herramientas estratégicas desde el Estado Nacional”, señaló Giles en el comienzo de la segunda jornada de este Congreso virtual, que fue encabezado por el gobernador, Jorge Capitanich, y que tuvo como lema “Hacia una legislación municipal de mayor calidad”.

En ese sentido, Giles destacó que el Gobierno está “avanzando en una serie de iniciativas para la reconstrucción de la Argentina” y también para alcanzar “un desarrollo federal con equidad territorial”.

“Como gobierno nacional tenemos el mandato del presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner de seguir construyendo un país federal, con un Estado presente con políticas orientadas a mejorar los niveles socioeconómicos con los que encontramos el país”, indicó.

También participaron en este congreso que reunió a más de 162 concejales de toda la provincia la vicegobernadora, Analía Rach Quiroga, y el secretario de Municipios chaqueño, Rodrigo Ocampo, entre otros.

Contenido provisto por: www.EVM.net