¿Qué objetivos se fijaron en la reunión con los productores?

El candidato a intendente de Maipú se reunió con los integrantes de las Asociaciones Productivas del departamento, acompañado por la candidata a Gobernadora, Anabel Sagasti, y el intendente de Maipú, Alejandro Bermejo.  

En los últimos días, el jefe de gabinete Matías Stevanato se reunió con los integrantes de las Asociaciones Productivas del departamento, en compañía de la candidata a gobernadora de la provincia de Mendoza, Anabel Sagasti, y del intendente de Maipú, Alejandro Bermejo.

En el encuentro, Stevatano le dijo a los productores que “desde el Municipio apostamos a un estado presente, hacemos un esfuerzo enorme para ayudarlos a enfrentar esta crisis que estamos viviendo y que nos hace tanto daño”. Además, agregó que «por eso colaboramos con este reconocimiento a su labor diaria, sabemos que tenemos que apoyar a nuestros productores porque son los verdaderos hacedores de nuestra tierra”.

Más tarde, el candidato remarcó la necesidad de “apostar al modelo de país que ponga de pie nuevamente a la Argentina, y a Mendoza, que apueste a las Pymes, al trabajo y que no deje de lado a los productores, que son los que hacen grande a nuestra Provincia y nuestro País”

“Nos costó mucho que Maipú sea el mejor lugar para vivir, pero aún queda mucho por hacer; y tenemos las fuerzas, las herramientas, pero sobre todo tenemos el acompañamiento de ustedes que es lo más importante para seguir creciendo”, sintetizó Stevatano.

Contenido provisto por: Municipio de Maipú
Te puede interesar