El intendente José Rioseco se reunió con el ministro de Obras Públicas de la Nación

En la reunión se trató el proyecto del ya anunciado Plan Director Pluvial Cutral Co, entre otras obras de importancia para la localidad.

Con respecto a la obra que dará solución a las inundaciones sobre calle Salta, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, confirmó su apoyo a la municipalidad de Cutral Co para la realización de las 3 etapas de trabajo por un importe total que rondará los 800 millones de pesos.

La obra se financiara a través de un convenio entre la Nación y el Municipio, y una vez firmado se podrá llamar a licitación en los próximos días.

El intendente José Rioseco y el Secretario de Saneamiento, Walter Mardoens, fueron recibidos bajo todos los protocolos por el propio ministro Katopodis y el Subsecretario de Obras Hidráulicas de la Nación, Ing. Gustavo Fabián Villa. Acordaron los pasos a seguir en la presentación del proyecto y avanzar de inmediato para la aprobación técnica final y posteriores convenios.

Además, el Ministro organizó reuniones junto al Intendente y funcionarios a cargo del Plan Argentina Hace 2 donde el Municipio de Cutral Co ha presentado proyectos para infraestructura en el colector cloacal de la zona sur de la ciudad.

Contenido provisto por: Municipio de Cutral Co