Cooperativa Creer Salud, muy cerca de abrir sus puertas

“Es nuestro deseo que sean testigos de este crecimiento”, publicaron desde sus redes los integrantes de la cooperativa.

La Cooperativa Creer Salud, conformada por trabajadores de lo que en algún momento fue la Clínica Cutral Co, se encuentra próxima a habilitar el sector de consultorios externos.

Foto: Facebook Cooperativa Creer Salud

Luego de años de conflictos y lucha, los trabajos en el lugar son visibles. Los cambios se notan, fueron difundidos a través de las redes sociales de la cooperativa con fotos, comparando el antes con el después. “Es nuestro deseo que sean testigos de este crecimiento”, dice un comentario.

Por el momento, el contacto con los futuros pacientes que buscarán atención médica en el lugar se da a través de la página de Facebook. En ese espacio hicieron públicos los avances logrados, algunos traspiés sufridos y cuestiones que debieron resolver, pero mostrando siempre el esfuerzo y la seguridad de seguir adelante para que en un corto plazo Cutral Co cuente con un nuevo centro de atención de la salud.

Estamos trabajando cada día sin descanso para ofrecer un servicio destacable para nuestra comunidad”, escribieron en un posteo, al mismo tiempo que agradecieron a todos los que siguen confiando en ellos.

Contenido provisto por: Cecilia Irina Kobryniec