El Centro de Ayuda al Diabético “14 de Noviembre” reabrió sus puertas

Estará disponible para consultas y cuestiones de atención básica, como el suministro de glucemia, dar información a pacientes y la entrega de insulina.

Tras un año de inactividad presencial debido a la pandemia, el Centro de Ayuda al Diabético “14 de Noviembre” abrió sus puertas para recibir a los pacientes diabéticos de Cutral Co y Plaza Huincul.

Estará disponible para consultas y cuestiones de atención básica, como el suministro de glucemia, el dar información a pacientes y la entrega de insulina. Mientras que, para marzo, esperan que comiencen el resto de las actividades físicas, culturales y recreativas que se ofrecen en el centro radicado en el barrio 25 de Mayo de Cutral Co.

Ya todos teníamos ganas de abrir, pero con la creciente cantidad de casos se hacía difícil. De todos modos, tomamos todos los recaudos necesarios y abrimos el centro”, explicó la secretaria de la entidad.

Sin embargo, vale mencionar que si bien durante todos estos meses de pandemia el centro mantuvo sus puertas cerradas, siempre estuvieron presentes de forma virtual, brindando contención y realizando la gestión de medicamentos y tratamientos requeridos por vecinos que padecen diabetes.

Contenido provisto por: Cecilia Irina Kobryniec