Dos nuevas barredoras para mantener limpia a Cutral Co

Son de última generación y con gran calidad en tecnología y prestaciones. Se suman a la flota ya existente para la limpieza de las calles de la ciudad. Luego de una capacitación será un grupo de mujeres las encargadas de operarlas.

En el Parque Tecnológico Municipal se realizó la presentación de las dos nuevas unidades barredoras marca Scorza que pasan a formar parte de la flota municipal para barrido y limpieza de calles que ya cuenta con cuatro de estos vehículos.

El secretario de servicios públicos, Henry Torrico explicó: “Estamos haciendo entrega de estas dos nuevas barredoras que son de última generación, compactas y livianas que se pueden usar en espacios reducidos. Esto nos va a ayudar a la limpieza urbana”.

Por su parte, el intendente José Rioseco destacó el compromiso con las mujeres quienes decidieron capacitarse para esta labor. “Saludo a las nuevas compañeras de trabajo que desde hoy cumplen funciones junto a las que ya estaban en el área”.

Por último, el mandatario remarcó la necesidad de estas flamantes máquinas para poder mejorar el servicio de limpieza y destacó la versatilidad y la última tecnología de las mismas. “Las barredoras se pueden usar en las calles, como también en veredas y plazas. La ciudad cada día se amplía más y necesita más y mejores servicios para la comunidad”.

Contenido provisto por: Municipio de Cutral Co