La nueva rotonda estará habilitada para el 14 de diciembre

Lo aseguró el intendente José Rioseco. Se trata de la obra sobre Ruta 22 que realiza la municipalidad de Cutral Co. Dará mayor fluidez de tránsito y facilitará la conectividad con Plaza Huincul.

Este martes se realizó un desvío en el tránsito sobre la Ruta 22 para poder avanzar en los trabajos de la futura rotonda, la que ya está demarcada y con los cordones cuneta terminados. Se ultima la colocación de caños para drenaje de agua para luego realizar la impresión asfáltica sobre el trazado.

El intendente José Rioseco destacó el trabajo de los obreros, quienes coordinados por la secretaría de planeamiento, intensificaron las labores que permitirán habilitar la modificación vial antes del 14 de diciembre: “Gracias al esfuerzo de los trabajadores podemos asegurar que entre el 10 y el 12 de diciembre vamos a finalizar esta obra para que la rotonda permita mayor fluidez pensando en la gente que nos va a visitar por el eclipse de sol”, remarcó Rioseco.

Por su parte, el arquitecto Juan Deimundo, secretario de planeamiento y desarrollo, detalló que trabajan en los cruces pluviales subterráneos previstos para la recolección de agua de lluvia que se acumule en las banquinas, como así también en la zona norte de la ciudad.

Por último, pidieron colaboración y paciencia a los vecinos por algunas interrupciones al tránsito que se puedan dar durante algunos momentos de la obra.

Contenido provisto por: Municipio de Cutral Co