Presentaron las actividades del festejo por el Día de la Mujer

El domingo 7 de marzo, desde las 15:30, habrá una gran variedad de talleres libres y gratuitos en el Parque de la Ciudad. Miss Bolivia cerrará la jornada.

El intendente José Rioseco, las secretarias de Mujer y Diversidad, Carolina Alarcón; de Cultura, Cintya Ferreira Mesa; y de Economía Social, Juana Vázquez, presentaron las actividades que se llevarán a cabo en Cutral Co por el Día de la Mujer.

A través de una conferencia de prensa, el municipio dio a conocer que organizó una serie de talleres que se realizarán en el Parque de la Ciudad el domingo 7 de marzo. Las actividades contarán con todos los protocolos y cuidados sanitarios y serán totalmente libres y gratuitas.

“Va a depender de todos y a su vez de cada uno de los que puedan estar asistiendo a los distintos eventos. Tengo la total seguridad de que nuestros ciudadanos han tomado conciencia. Tuvimos 637 casos, volvimos a un rebrote y ahora estamos en números de 70 contagios únicamente en nuestra comunidad”, el intendente Rioseco.

Los talleres comenzarán a las 15:30, e incluirán muralismo, teatro, poesía, exposiciones artísticas, yoga, zumba, muestras coreográficas, kangoo jumps, danzas circulares, charlas y debates, y números folclóricos, sumado al cierre de la reconocida artista Miss Bolivia en la cancha de fútbol del Parque de la Ciudad.

Además, como complemento, el lunes 8 de marzo desde las 21:00 se presentará el cantante Rodrigo Tapari, en el mismo lugar que su colega. Para prevenir contagios se realizarán controles de temperatura al ingreso y se insistirá tanto en el correcto uso del barbijo como en el distanciamiento social.

Contenido provisto por: Cecilia Irina Kobryniec