Entregaron 10 vehículos para distintas dependencias de la Policía provincial

La inversión asciende a 38 millones de pesos y servirá para continuar con la renovación y el fortalecimiento del parque automotor.

Como parte del Plan de Gestión Estratégico de Seguridad Ciudadana 2020/2023, se llevó a cabo la entrega de 10 nuevas unidades móviles para distintas direcciones de la Policía del Neuquén. La ceremonia tuvo lugar esta mañana en la jefatura de policía ubicada en calle Richieri 775 de la ciudad capital.

Los vehículos son tipo sedán con un costo de 3,8 millones de pesos por cada unidad y fueron asignados a las direcciones de Seguridad Interior de Junín de los Andes, Cutral Co y Chos Malal; y a las direcciones de Delitos y de Antinarcóticos. Además, se adquirió un compresor de aire respirable marca Honda que fue destinado a la Dirección de Bomberos.

Participaron de la actividad la secretaria de Seguridad, Marianina Dominguez; el jefe de Policía, Julio Peralta; el subjefe de Policía, Luis Arango e integrantes del Consejo Asesor Superior, entre otras autoridades.

Cabe mencionar que por tratarse de vehículos que serán utilizados para tareas de investigación, no se difundirán fotografías de los mismos.

Fuente: Prensa Gobierno de Neuquén (Neuquén Informa)