San Martín de los Andes: Seguridad Vial participó del lanzamiento del Operativo Verano

Se busca brindar seguridad en el tránsito y prevenir siniestros viales durante la temporada estival.

Referentes de Seguridad Vial de la provincia participaron de la apertura de la Temporada 20-21 en San Martín de los Andes. Allí se realizó el lanzamiento del Operativo Verano.

Mediante el trabajo coordinado de diversas fuerzas se busca brindar seguridad en el tránsito, mejorar actitudes de conductores y prevenir siniestros viales durante la temporada estival, época en la que aumenta la circulación en rutas nacionales y provinciales.

El acto fue presidido por el intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti quién presentó los vehículos que estarán afectados a los diferentes controles durante el verano.

“La participación del área de seguridad vial provincial, en dicho operativo es el resultado de un trabajo articulado que realizamos con el intendente y autoridades del municipio de San Martin de los Andes a partir de la reunión que tuvimos la semana pasada. Estamos trabajando de manera coordinada para garantizar la seguridad vial y sanitaria con organismos nacionales, provinciales y municipales.” explicó el director provincial de Seguridad Vial, Lucas Gómez.

Participaron también de la presentación autoridades de Prefectura Naval Argentina, Gendarmería Nacional, Parques Nacionales, la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Policía del Neuquén, Seguridad Vial y del municipio de San Martín de los Andes.

Fuente: Prensa Gobierno de Neuquén (Neuquén Informa)