
El punto de encuentro fue el lugar que la vio nacer, el distrito La Dormida. El Boulevard Los Damascos se llenó de vecinos y vecinas que se acercaron y fueron parte del acto de asunción de la única intendenta mujer en asumir su segundo mandato de la provincia de Mendoza. En esta oportunidad, por el municipio de Santa Rosa asumió el segundo mandato.

âEstoy muy feliz de que casi el 60% de los santarrosinos me hayan vuelto a elegir para ser su Intendenta. Volvemos a demostrar que nuestra primera gestión logro ordenar el municipio, hacerlo más eficiente, generar y tomar decisiones de políticas públicas con un único objetivo: mejorar la calidad de vida de nuestra gente.â




Continuó: âGracias al pueblo por la confianza. Gestionar y trabajar hasta que lo que soñamos se haga realidad, fue y será siempre nuestro objetivo. Cumplimos con la palabra y está a la vista con las mejoradas plazas, ciclovias, red de agua potable y eléctricas, viviendas, auditorio y un polo educativo.â
Junto a su familia y ante cálidos aplausos del público, Flor Destéfanis juró por âla felicidad del pueblo de Santa Rosa.â

âMiramos hacia el futuro y estamos preparados para enfrentarlo. Trabajando unidos, es lo que esta época nos demanda y es así cómo soñamos este departamento, productivo con generación de empleo de calidad, en eso vamos a trabajar fuerte estos años y siempre cerca de la genteâ âAún en estos contextos difíciles, nadie, ni ninguna medida va a detener el crecimiento de Santa Rosaâ concluyó Flor.

Autoridades provinciales y de otros departamentos estuvieron presentes, como Natalio Mema, Ministro de Gobierno, Infraestructura y Desarrollo Territorial; Matías Stevanato, Intendente de Maipú; Fernando Ubieta, Intendente de La Paz; Emir Andraos, Intendente de Tunuyán; Celso Jaque, Intendente de Malargüe; legisladores, autoridades provinciales, reinas y embajadoras del departamento, concejales y gabinete municipal.

Noticias(d)
12 Diciembre 2023