
El próximo sábado 6 de julio, Santa Lucía será anfitriona de la 5ª Fecha del MTB Correntino, el campeonato de ciclismo de montaña más convocante de la provincia de Corrientes. Con la participación de competidores de distintas localidades, el evento se perfila como una verdadera fiesta del deporte al aire libre.
Desde la gestión del intendente Norberto Villordo, y a través del trabajo conjunto con la Dirección de Deportes municipal, a cargo de la profesora Sofía Benetti, se ultiman los detalles para recibir a los corredores y garantizar una jornada organizada, segura y a la altura del calendario competitivo.

La carrera se desarrollará por senderos naturales característicos de la zona, reconocidos por su belleza y nivel de exigencia, lo que la convierte en una fecha especialmente atractiva tanto para atletas como para el público.
Este tipo de eventos refuerza el perfil deportivo y turístico de la localidad y promueve el desarrollo local a través del movimiento económico, la difusión del entorno natural y el fortalecimiento del deporte como política de inclusión y bienestar.

Santa Lucía (Corrientes)
19 Junio 2025