Festejos por el Descubrimiento del Petróleo: se vivió una doble jornada de fiesta

Tuvo lugar el sábado y domingo en el Acceso Norte y contó con una gran concurrencia.

«Estamos muy felices de reencontrarnos en un festejo popular de estas características. Con el protagonismo principal de nuestros músicos y artistas catrielenses que mostraron en el escenario todo su talento, trabajo y esfuerzo», expresó la Intendenta Viviana Germanier. Además, anunció: «Desde febrero nos vamos a poner a trabajar para el retorno de la Fiesta Provincial del Petróleo en 2022».

En la doble jornada, los catrielenses disfrutaron del paseo de artesanos, food trucks gastronómicos, exposición de autos clásicos, juegos y atracciones infantiles, escenario, sonido y luces de primer nivel. Hubo shows que hicieron bailar, saltar y emocionar en el reencuentro popular y comunitario.

El sábado con el hard rock de Circadia, el colorido, el ritmo y la contagiosa alegría de las danzas folklóricas y urbanas; la cumbia de Zaira Carreño; y el cierre a todo baile campero de la mano de Sensación Joven.

El domingo abrió el Ensamble de Música Popular (FCP); el movedizo rock and roll de La NoC; el funk furioso de Real Plan; el agite pachanguero de El Cuento del Tío (Rincón de los Sauces); y el esperado cierre de Ahyre (ex Los Huayra) con la exquisitez de su folklore melódico.

Contenido provisto por: Municipio de Catriel