Catriel te quiero Verde: arrancó en la avenida Mosconi

Se está llevando a cabo la campaña de reforestación masiva y embellecimiento de nuestros espacios públicos.

Viene llegando la primavera y se recibe con Catriel te quiero Verde. «Hoy estamos trabajando junto al Club de Leones y la Junta Vecinal de barrio Centro en el primer bulevar de avenida Mosconi, frente a la rotonda de la fuente», informó el Subsecretario de Ambiente y Sustentabilidad Jonathan Giangreco.

Contó con la participación de la Intendenta Viviana Germanier. Es una tarea articulada entre distintas áreas municipales y las instituciones nombradas. Las acciones incluyen pintura de cordones y luminarias, colocación de macetones y bancos y forestación con plantas de especies florales y arbustivas.

«Apuntamos a seguir potenciando el sentido de pertenencia de la comunidad porque los espacios públicos no son de la municipalidad. Son de los catrielenses y debemos quererlos y cuidarlos entre todos», afirmó el Director de Medio Ambiente Esteban Fernández en relación a Catriel te quiero Verde.

La campaña comenzó el martes 1 de septiembre con la colocación de más de 40 plantines en los dos primeros tramos de la obra de la Bicisenda. En esta segunda etapa, encarará los bulevares de avenida Mosconi en seis tramos. «Trabajaremos articuladamente cada uno con la participación de otras instituciones, grupos y organizaciones», comentó.

Contenido provisto por: Municipio de Catriel