Nuevo punto de acopio para materiales reciclables

Se encuentra habilitado el “Punto de Acopio de Materiales Reciclables” en el predio ubicado en avenida San Martín 1964.

En el marco del convenio con la Fundación Garrahan, el intendente Diego Ramello recibió la visita de la referente del voluntariado en las provincias de Río Negro y Neuquén, Natalia Agüero, donde se formalizó la inauguración de los “Corazones” destinados a la recolección de tapitas plásticas. Al que estaba colocado en la vereda del hospital, se le sumó un segundo Corazón en el ingreso a la Isla 92.

La otra novedad en línea con el fortalecimiento de este convenio, es que a partir del 2 de agosto quedo habilitado el “Punto de Acopio de Materiales Reciclables” en el predio ubicado en avenida San Martín 1964. Los horarios de recepción de los Reciclables será de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.

Por el momento, el Punto de Acopio municipal recibirá reciclables indicados por la Fundación Garrahan, tales como tapitas plásticas, elementos de computadoras (Gabinetes, monitores, teclados), CD, DVD, Llaves de bronce, placas radiográficas. En el caso de papel se recomienda NO llevarlo en bolsas, sino en cajas o fardos, tamaño A4.También se recibirán ECOENVASES (Envase de plástico relleno con más plásticos limpios y secos) como parte de la campaña que lleva adelante en todo el Valle medio.

Contenido provisto por: Municipio de Choele Choel