Ley Pierri: se continúa con la regularización de documentación de las viviendas

Las personas que deseen iniciarlo pueden hacerlo completando el siguiente formulario en la web.

En el marco de la Ley Pierri, se continúan realizando trámites para que las familias tengan acceso a regularizar la documentación de sus viviendas. En este sentido el intendente Diego Ramello manifestó: “regularizar el dominio inmobiliario representa para cada familia contar con su título de propiedad, elemento esencial para la seguridad jurídica y económica de cada vecino, y en este sentido estamos trabajando junto al Ministro Buteler, para que las familias que se encuentren en esta situación puedan acreditar su dominio”.

Ana Rosas, es una vecina del Barrio Maldonado, y recibió la visita del ministro, Rodrigo Buteler, el intendente Diego Ramello y la legisladora, Mónica Silva donde le comunicaron muy pronto va a tener en sus manos la escritura de su vivienda gracias a la Ley Pierri; con mucha alegría afirmó: “significa mucho para mí, porque voy a tener la seguridad de que mi casa es mía, le voy a poder dejar algo a mis hijos”, quien hace más de 50 años espera la escritura de su vivienda.

La aplicación de esta ley avanza en toda la provincia y ya hay más de 1200 expedientes en trámite. Las personas que deseen iniciarlo pueden hacerlo completando el siguiente formulario 👉 https://leypierri.rionegro.gov.ar

Contenido provisto por: Municipio de Choele Choel
Te puede interesar