Roció y Gabriel podrán reconstruir su vivienda luego del incendio

Será gracias a un convenio entre el Municipio y el IPPV luego del incendio en el que perdieron todo.

Hace aproximadamente un mes la casa de Rocío Cabezas y Gabriel Fernández  perdieron la casa que habitan con su hijo Danilo Miguel debido a que la misma fue consumida por las llamas. Lamentablemente perdieron casi todo.

El intendente Ramello junto al Secretario de Desarrollo Humano del Municipio Ariel Rodríguez, realizaron gestiones en busca de  encontrar una solución para esta familia; en este contexto la Gobernadora Arabela Carreras, facilito los medios para ayudar.

Fue en este marco que se firmó de un convenio con IPPV que  brinda la posibilidad de adquirir materiales a través del Programa de Promoción Comunitaria. Consiste en que la familia recibe los materiales aprobados según las especificaciones técnicas y legales que determina el IPPV, por medio  de la Secretaria de Hábitat Sustentable. Para poder reconstruir su vivienda donde Rocío y Gabriel tiene la opción de elegir el plano de su nuevo hogar, que en pocos días comenzara su construcción con el acompañamiento del municipio.

Para finalizar, el Intendente Ramello agradeció el apoyo brindado por la gobernadora Carreras, y las gestiones llevadas adelante por las autoridades de IPPV.

Contenido provisto por: Municipio de Choele Choel