Se firmará un convenio para repavimentar el camino rural que une Choele y Beltran

El mismo lo realizarán entre Vialidad Nacional y el Municipio.

En el marco de las gestiones realizadas por el Intendente Diego Ramello, ante el Senador Nacional Martin Doñate, en los próximos días se realizará la firma del convenio entre Vialidad Nacional y el Municipio de Choele Choel, correspondiente a la obra de pavimentación con asfalto caliente del camino rural, “La Rinconada “con acceso a la Ruta Nacional N°250 sobre el kilómetro 284 y en una extensión de más de 9 kilómetros.

Ramello reivindicó la importancia estratégica de la obra que rondara los 150 millones de pesos y destacó la gestión del senador Martin Doñate a través de quién gestionó la obra ante Vialidad Nacional en su última visita a Buenos Aires. Además, destacó que en la oportunidad fue acompañado por el legislador Daniel Belloso quién colaboró con el mandatario local.

Se trata de la ruta alternativa que une a Choele Choel con Luis Beltrán por la zona de chacras de gran impacto para la producción regional y conecta, además, con la empresa Matadero Municipal de Luis Beltrán y la escuela rural N° 110.

Es una ruta cuyo mantenimiento se viene reclamando desde hace muchos años. Además del corredor producto que une el tramo, también tiene un impacto turístico y deportivo a partir de la gran cantidad de vecinas y vecinos que lo utilizan para distintas actividades. El intendente Ramello manifestó que “esta obra contribuirá a mejorar la seguridad vial alivianando la carga vehicular de la Ruta Nacional 250”.

Por último, el Intendente agradeció al Senador Doñate por las gestiones realizadas ante Vialidad Nacional para poder lograr la firma del mencionado convenio que permitirá reacondicionar la ruta desde el inicio del tramo en el barrio Matadero de Luis Beltrán hasta la unión con la ruta nacional en el sector llamado del “mimbrero”.

En los próximos días se dará a conocer el día y lugar donde se realizará el acto de firma de este convenio con autoridades municipales y de Vialidad Nacional.

Contenido provisto por: Municipio de Choele Choel