Se realizará la 47ª edición de la Fiesta Provincial del Folclore

La Ciudad es sede de esta fiesta popular desde 1965.

Los días 10, 11 y 12 de diciembre se realizará el tradicional y popular Festival Provincial de Folclore en la ciudad de Choele Choel, en su edición número 47º. Es una de las fiestas más antiguas, populares y tradicionales de nuestra provincia, con sede permanente en Choele Choel desde 1965.

Este año se pone en valor con una propuesta que brindará diferentes alternativas para quienes deseen disfrutar de la fiesta. El evento tendrá la particularidad de desarrollarse en un nuevo predio al aire libre, con el objetivo de que todos puedan disfrutar en un ámbito seguro, con los servicios acordes a las necesidades, con propuestas artísticas, gastronómicas, artesanales y culturales de manera simultánea.

Viernes 10 de Diciembre

Sábado 11 de Diciembre

Este año se propuso separar el Certamen Pre-Cosquin 2022 del Tradicional Festival Provincial del Folklore por varios motivos, entre ellas poder abocarse de manera especial a cada evento con particularidades totalmente diferentes ya que el certamen Pre-Cosquin es netamente competitivo y requiere de una logística totalmente diferente en lo que respecta a la atención de las delegaciones participantes. Como así también, los requerimientos técnicos y la presencia de los jurados intervinientes, con un reglamento que se ajusta exclusivamente a las exigencias de los organizadores a nivel nacional.

Contenido provisto por: Municipio de Choele Choel