Expoambiente 2022 revolucionó Cinco Saltos

La expo ambiente 2022 y exposición de Cacharrófonos se realizó en las instalaciones del Polideportivo N° 1

En este encuentro, donde se buscó reforzar valores ambientales, se encontraron vecinos y vecinas exponiendo y presentando diferentes propuestas de reciclaje y cuidado de la tierra en el concurso «Cuidemos Nuestro Ambiente». Hubo una exposición de logos e imágenes realizadas por niños y niñas de todos los niveles educativos.

EXPOSICIONES
  • La profesora Malvina Córdoba y las estudiantes del EBBA N° 5 compartieron el proyecto «EL ARTE DE RECICLAR » y todos los objetos creados con diversos materiales de desecho. Además en su stand juntarón diarios, revistas y fotocopias.
  • Exposición de ropa recuperada a cargo de Diseño de Indumentaria del CCT N°3 .
  • Cuidado de la tierra, compostado y propuesta de separación de residuos a cargo de Alejandro Rojas del CAM Arroyón.
  • Exposición de creaciones con plásticos y tapitas por personas mayores de la colonia recreativa de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad en conjunto con PAMI.
  • Presentación de emprendimientos sustentables por emprendedoras de la ciudad y zonas aledañas.
OBJETIVO.

Con la firme idea de fomentar los principios del reciclaje, se encuentra disponible el intercambio de cinco botellas plásticas y/o eco botellas por un plantín (tomate o morrón); seis latas de aluminio por un plantín y electrónicos (no se aceptan pilas) por un plantín. La actividad estará a cargo del área de Ambiente de la Municipalidad. Colaboran con esta campaña: Hoy no cocino; Fiambrería El Turco; Florería Osvel M&F Control de Plagas.

Contenido provisto por: Municipio de Cinco Saltos