Comenzó el relevamiento de datos para empresas de Parque Industrial

Con el fin de completar el relevamiento digital a través del enlace de formulario Google que se envió a través de correo electrónico.

Se solicita a las empresas instaladas y/o próximas a instalarse en el Parque Industrial de Cipolletti, completar el relevamiento digital a través del enlace de formulario Google que se envió a través de correo electrónico.

El link del formulario fue enviado de manera personalizada a los correos electrónicos de las empresas. En caso de no haber recibido dicha notificación deberán contactarse con la Dirección de Parque Industrial y Servicio de Ruta de la Secretaría de Fiscalización a: [email protected].

El trabajo de relevamiento está siendo realizado por la Dirección de Parque Industrial y Servicio de Ruta de la Secretaría, con el fin de dar cumplimiento con la actualización anual obligatoria del Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI).

El RENPI tiene como objetivo recolectar, monitorear y sistematizar información sobre los Parques Industriales en el país y las empresas radicadas en ellos. Inscribirse es condición necesaria para acceder a los beneficios que otorga el Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales.

Para más información y/o consultas comunicarse con: [email protected], al 299- 4494901 (interno 116) , o bien al 299-5696747.

Contenido provisto por: Municipio de Cipolletti