El Municipio estuvo presente en la Feria del Libro Internacional de Turismo

Integrantes de la dirección de Turismo del Gobierno de Cipolletti están promocionando todos los destinos naturales, históricos y propuestas de Cipolletti.

La dirección de Turismo del Gobierno de Cipolletti participa de la de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se desarrolla desde el sábado 1 hasta mañana martes 4 de octubre en el predio ferial La Rural de la ciudad de Buenos Aires.

La directora Mirna Keller expresó: “Estamos dentro de lo que es el ente Patagonia, con la provincia de Río Negro y sus diferentes destinos. Estamos acompañando a la región Valles junto a Cinco Saltos, Choele Choel y Río Colorado”.

“Estamos promocionando la región Alto Valle. La intención es mostrar toda la oferta de servicios de nuestra ciudad. Los primeros días fue abierto a todo público, hoy y mañana es más para el sector privado, agencias, sobre todo.  Queremos presentar a Cipolletti como posible destino a raíz de los servicios que ofrece de alojamiento, restauración, en lo que es turismo rural, turismo activo y presentar la calidad de productos que se elaboran en la ciudad”.

Cedieron productos “Sidrera La Delicia Cooperativa”, alfajores “Gemma del Valle”, Patagonian Tea con té en hebras, almendras “Canelo” y nos brindaron mucha información de prestador en turismo activo de North Patagonia Expeditions.

Además, integrantes de la dirección de Turismo del Gobierno de Cipolletti están promocionando todos los destinos naturales, históricos y propuestas de Cipolletti. Río Negro, cuenta con un amplio espacio de promoción.

Contenido provisto por: Municipio de Cipolletti