Río Negro trabaja potenciando los recursos culturales

El secretario de Estado de Cultura, Ariel Avalos, se reunió con autoridades de Fernández Oro para tratar diversos temas y recorrió dependencias que brindan servicio a la comunidad.

Durante su paso por la localidad de Fernández Oro el secretario de Estado de Cultura, Ariel Avalos, mantuvo un encuentro con el intendente, Mariano Lavin, y la secretaria de Cultura, Deporte y Turismo de la Municipalidad, Gloria Pérez, con quienes visitó el Centro Cultural, el Portal de Oro y la zona ribereña.

Dialogaron sobre la elaboración de proyectos de forma mancomunada entre el Municipio y la Provincia, y la financiación de los mismos.

Este año se pondrán en marcha propuestas encabezadas por el Gobierno de Río Negro destinadas a brindar nuevas oportunidades y mejoras en la localidad.

Por otra parte, también se está trabajando para que el Centro Cultural cuente con nuevo equipamiento y en la firma de un convenio para que el Mercado Artesanal de la provincia pueda estar presente en el Portal de Oro, lo que permitirá la expansión de venta de productos artesanales elaborados en distintos puntos del territorio rionegrino.

Contenido provisto por: Gobierno de Río Negro