La provincia acompaña a Cripal en la Liga Nacional de Básquet Adaptado

El equipo rionegrino tiene muchas expectativas de cara al comienzo de la competencia.

La próxima semana, el equipo Cripal de Mainqué viajará a Puerto Madryn para participar de la Liga Nacional de Básquet Adaptado; evento que es acompañado por el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria.

El presidente del Centro Rionegrino para Lisiados, Juan Cerezuela, explicó que el próximo 27 de mayo el equipo partirá con destino a Puerto Madryn.

Al respecto, Cerezuela manifestó que “las expectativas son inmensas y llevamos muchas responsabilidades, queremos dejar bien representada a la Provincia, no queremos defraudarlos. Además queremos seguir participando en la liga”.

Sobre el entrenamiento que vienen realizando, aseguró que “los entrenamientos son los habituales, aunque los últimos son más livianos, para que algún jugador sufra lesiones”. 

Nos estamos preparando de la mejor manera posible, dado que son cuatro y eso hace que estemos en óptimas condiciones físicas y deportivas”, puntualizó Cerezuela.

Río Negro, a través del Ministerio de Desarrollo Humano, hizo entrega de un aporte económico que permitirá al equipo Cripal solventar los gastos del viaje a la provincia de Chubut.

Contenido provisto por: Gobierno de Río Negro