Beltrán Joven: Palpitamos la Fiesta del Estudiante 2023

La Fiesta pensada por y para los estudiantes se dará en el marco del programa municipal “Beltrán Joven”.

La Municipalidad de Luis Beltrán se encuentra trabajando junto a los 5to y 6to año de todas las instituciones escolares de la localidad a través de sus delegados, con motivo de avanzar en las actividades de la Fiesta del Estudiante a celebrarse en septiembre.

¿Cómo va a ser?

La novedad para este año tiene que ver con el “formato”: los 5to y 6to desarrollarán las actividades durante cada mes, acumulando puntos y definiendo los resultados finales en septiembre, en el marco de la Fiesta propiamente dicha.

¿Qué tipo de actividades se realizarán?

El desarrollo de las actividades se encuentra abierta a las propuestas y participación de los jóvenes al igual que toda la Fiesta. En dicho contexto de participación activa, se proponen no solo instancias deportivas y artísticas, sino que también se prevé la puesta en marcha de capacitaciones en conjunto con instituciones, trabajos de interés educativo, así como también tareas comunitarias y de conciencia social.

¿Cuándo Inicia?

Los días 25 y 26 de mayo comienzan a disputarse los primeros encuentros entre los cursos. En la oportunidad futbol 5 femenino y futbol 7 masculino. Las actividades comienzan desde las 14 horas en las canchas de “Pérez”. Participarán los equipos 5° Salessiano A y B, 5° Canossiano, 6° CET 29, 5° ESRN 55 A y B turno mañana y turno tarde.

En la Fiesta del Estudiante de Luis Beltrán se otorgarán distintas premiaciones, en las que se destaca el ansiado viaje a San Carlos de Bariloche.

Contenido provisto por: Municipio de Luis Beltrán