El municipio se prepara para la llegada de los Reyes Magos

Habrá un festival de música y una obra de títeres.

Este jueves 5 de enero, los Reyes Magos pasarán una vez más por Luis Beltrán. Es por eso que para esperarlos, desde la Municipalidad y el Centro Tradicionalista el Palenque invitaron a disfrutar dos obras de títeres.

La primera, llamada Ederlezy, se realizará el mismo día a partir de las 20 hs, sobre el boulevard Don Bosco al lado del edificio municipal. La obra está a cargo de la compañía de teatro y títeres, El Biombo. La entrada será libre y gratuita.

La segunda obra, El Loro Pereyra, se realizará el 6 de enero, a las 11 horas en la Plaza 9 de Julio. La misma es llevada a cabo por Maia Teatro de Títeres.

Pero además, el Municipio celebrará la llegada de los Reyes con un Gran Festival Folklórico. El mismo tendrá lugar el sábado 7 de enero, en la Pileta Municipal. Participarán las bandas La Pueblada, Nuevos Senderos, Jhony Lala, Daniel Cerda, Pablo Navarrete, Bárbara Benegas, Paul Juárez, Thiago y la Rustika y El Negro Rodríguez.

Comenzará a partir de las 22hs y contará con un gran servicio de cantina. El valor de las entradas anticipadas de $200 y en puerta será de $300. Además, habrá una peña libre.

Contenido provisto por: Municipio de Luis Beltrán