Encuentro en Beltrán por la Memoria a 47 años del Golpe

El Municipio prepara una serie de actividades en el marco del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

En el marco del 24 de marzo “Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia”, la Dirección de Mujeres Géneros y Diversidad y la Dirección de Cultura, conjuntamente con el Instituto de Formación Docente y la Agrupación Micaela Bastidas, organiza una serie de actividades abiertas al público, el día viernes en la Plaza 9 de Julio.

Las mismas consisten en una “Intervención Callejera”, desde las 10 horas, en la que se contará con radio abierta por parte del IFDC.

También se realizará un homenaje a “Abuelas y Madres de Plaza de Mayo”, con invitación a la comunidad en general, para que cada vecino y vecina pueda intervenir con su pañuelo blanco en el que exprese una consigna respecto a la fecha.

Así mismo se realizará la presentación de la “Mesa Abierta por los 40 años de la Recuperación de la Democracia”, conformada por las instituciones intervinientes con apertura a quienes deseen sumarse a participar de la misma.

Cabe destacar que durante la jornada se realizarán además actividades e intervenciones de tipo artísticas en relación a la Memoria por la Verdad y la Justicia. Las mismas serán con participación libre y gratuita para toda la comunidad de Luis Beltrán.