Es oficial: el safari regional llega a Luis Beltrán

La cuarta fecha del certamen se disputará el 12, 13 y 14 de agosto.

En una conferencia de prensa encabezada por el intendente Robin del Río, se oficializó el lanzamiento del Safari Luis Beltrán 2022, con la presencia de Apisa, Auto Club y pilotos locales.

Los días 12, 13 y 14 de agosto se espera que la cuarta fecha del safari regional «sea una verdadera fiesta«, apuntaron desde el municipio.

«Tenemos que agradecer a mucha gente. En primer lugar, a la gente de los campos; sabemos lo difícil que es dejar entrar gente y la verdad que la voluntad de ellos es impresionante. Gracias a la gente de Apisa y Autoclub por esta nueva fecha, que seguramente a partir del trabajo mancomunado se convertirá en un gran atractivo para nuestro pueblo», manifestó el intendente Del Río.

Junto al jefe comunal, estuvieron Marcelo Carcasson, presidente de Apisa; Adrián Intrieri, secretario General Apisa; Roberto Fernández, en representación del Auto Club, y Martin Mozzicafreddo, presidente del Concejo Deliberante.

A su turno, Carcasson expresó: «Tenemos que colaborar todos como seres humanos para que esto sea una verdadera fiesta. Agradecemos a este municipio por la gran predisposición, por abrirnos las puertas nuevamente. Un párrafo especial para los pilotos, que sin ellos esto no podría ser posible».

Por su parte, Fernández expresó: «La zona es la misma de todos los años. Estamos haciendo la hoja de ruta a pie. Hemos encontrado nuevos lugares muy lindos que nos dio la bajada del río. Podemos entrar a la isla por dos entradas diferentes, un islote que antes no teníamos. Tiene muy lindos condimentos este circuito».

Cabe destacar que esta nueva fecha del safari también viene acompañada por la puesta en marcha de un gran encuentro de artesanos en la plaza 9 de Julio y se espera la llegada de muchos espectadores de toda la provincia, por lo que la expectativa para la localidad es muy grande en términos económicos y comerciales.

Contenido provisto por: Municipio de Luis Beltrán