El intendente Robin del Río y la gobernadora Arabela Carreras repasaron las obras en el municipio

«Estamos agradecidos por el acompañamiento permanente y el diálogo abierto», manifestó el jefe comunal.

El intendente Robin del Río mantuvo una reunión con la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, en la que repasaron las obras de Luis Beltrán. “Durante toda la gestión, hemos tenido una excelente relación con el gobierno de la provincia, con la gobernadora y todo su equipo”, destacó Del Río.

Tras el encuentro, el jefe comunal apuntó el detalle de los proyectos en proceso: “Tenemos obras en ejecución como las obras retroncales de gas en el barrio Azurduy. Estamos haciendo el cordón cuneta en el barrio Walsh. También se está terminando una rotonda de ingreso para la localidad”.

Asimismo, el intendente aseguró que “se está comenzando una nueva obra que había sido anunciada por la Gobernadora que es una senda peatonal y una bicisenda, que eran necesarias para tener un lugar de esparcimiento para la gente y evitar riesgos”.

Finalmente, del Río resaltó el trabajo en conjunto que se viene realizando entre la Provincia y el Municipio: “Estamos agradecidos por el acompañamiento permanente y el diálogo abierto. Esto es importante para brindarle soluciones a los problemas de los beltranenses”.

La gobernadora, por su parte, realizó un posteo en redes sociales en alusión al encuentro. “Esta mañana recibí al intendente de Luis Beltrán, Robin del Río, con quien repasamos las obras en marcha y proyectadas para la localidad”, contó Carreras.

Contenido provisto por: Municipio de Río Turbio