Bodas de plata para la Sala Velatoria de la Cooperativa de Agua Potable

El 25 de mayo de 2022 se conmemoró el aniversario n° 25 del servicio solidario de sepelio y la sala velatoria.

El acto se realizó en las instalaciones de la Sala Velatoria. En el mismo se otorgaron reconocimientos a los pioneros cooperativos del consejo de administración del año 1.997.

Se presentó el reacondicionamiento del monumento de la cooperativa, en el boulevard de la calle Don Bosco de la ciudad. También se hizo la presentación al público del flamante camión Hidrojet; adquirido con fondos aportados por el INAES y gestionados por el senador Nacional, Martín Doñate.

Esta última sin dudas una herramienta sustancial para el mejoramiento del servicio y el mantenimiento del mismo.

Además, Desarrollo Humano y Articulación Solidaria otorgó a la institución cooperativa un aporte de fondos mediante financiamientos que asciende a $1,6 millones de pesos; así también como la donación de un vehículo utilitario.

El Intendente municipal Robin del Rio, quien acompañó a los directivos durante toda la jornada, hizo entrega de una placa en reconocimiento a los 25 años.

“Hace 25 años viene acompañando el crecimiento de nuestra localidad con distintos servicios y beneficios; en pos de mejorar, año a año, la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas», expresó el intendente.

«Las cooperativas desempeñan un papel fundamental en la asistencia social y en el acceso a los servicios esenciales, como el agua potable y las cloacas. Las cooperativas como instrumentos en sí, fueron pensadas para el desarrollo sostenible de las comunidades”, concluyó.

Contenido provisto por: Municipio de Luis Beltrán