El municipio celebró el Día de las Infancias

En un esfuerzo por retornar a las actividades al aire libre sin perder de vista el momento sanitario, los festejos fueron adaptados a las disposiciones vigentes por el
ministerio de salud.

Este domingo 8 de agosto, en Luis Beltrán celebró el Día de las Infancias. En el marco de las posibilidades sanitarias, la Municipalidad logró el objetivo con un evento descentralizado y cuidado.

Desde las 14 hasta las 16 horas, la Municipalidad de Luis Beltrán, a través de Desarrollo Humano, coordinó 4 puntos de encuentro dispersos estratégicamente dentro del ejido urbano, con el objetivo de nuclear grupos más pequeñas de niños y niñas, y así poder celebrar el día de las infancias de la manera más cuidada posible.

El Club Social y Deportivo Luis Beltrán, el Centro de Cuidados Infantiles el Hornero, el Playón del Barrio Agustín Tosco y la Plaza del Barrio Juana Azurduy fueron los lugares dispuestos.

Allí y de manera simultánea comenzaron a rotar las diferentes actividades por los 4 sectores. Juegos, obras de teatro, música, malabaristas, regalitos y la sonrisa de los niños como resultado de tal esfuerzo y organización, concretaron una jornada llena de satisfacciones.

El Intendente municipal, Robin del Rio, agradeció a cada familia que participó de la propuesta, a cada vecino y vecina que se sumó y colaboró desinteresadamente, al personal de Desarrollo Humano, Dirección de Deportes y Dirección de Cultura que hicieron posible este bello día.

Contenido provisto por: Municipio de Luis Beltrán