El retorno de la Fiesta del Estudiante tuvo a los jóvenes como protagonistas

La fiesta del Estudiante se volvió a celebrar en Luis Beltrán bajo la organización del Gobierno municipal y los jóvenes tuvieron una participación fundamental en cada propuesta.

Bajo el lema “Beltrán Joven”, el evento tuvo lugar en distintos puntos de la localidad, puesto que se desarrollaron actividades tanto deportivas como recreativas. Además, hubo espectáculos correspondientes a la noche principal.

“La verdad que fue una satisfacción compartir este momento. Esto lo esperábamos todos, hemos sido la capital del estudiante por mucho tiempo y todos queríamos recuperarlo. Que mejor que recuperarlo de la mano de la participación activa de los y las jóvenes trabajando codo a codo con la municipalidad”, sostuvo el intendente Robin del Río.

Las actividades recreativas, como así también las artísticas, percibieron diferentes puntuaciones de manera acumulativa, cada una fiscalizadas por autoridades competentes para tales ocasiones.

Bandas en vivo, Dj’s y el público hicieron de esta fiesta un verdadero encuentro de estudiantes durante la tarde del 21 en la Plaza 9 de Julio.

Durante el cierre de la Fiesta se dieron a conocer los resultados de lo que fue una triple jornada repleta de experiencias.

El Gobierno de la Municipalidad de Luis Beltrán, en una gestión conjunta con el Intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, puso como premio un viaje a dicha ciudad, con estadía por 5 días con todas las excursiones y salidas nocturnas pagas a través de TravelRock.

En dicho marco los resultados fueron:

6° puesto para el Colegio Canossiano “Blanco” 480 puntos.

5° puesto Salesiano B “Violeta” 520 puntos.

4° puesto ESRN 55 turno tarde “Naranja” 560 puntos.

Con los puestos obtenidos por estos 3 cursos, han obtenido el pago del salón para el desarrollo de sus respectivos bailes de egresados.

El 3° puesto con un premio por 80 mil pesos se lo adjudicó la ESRN 55 turno mañana con 660 puntos.

Los primeros dos puestos se definieron entre el CET 29 y el Salesiano A, adjudicando a la Escuela Agrotécnica (940 puntos) con el ansiado viaje pensión completa por 5 días a San Carlos de Bariloche, dejando en el segundo lugar al Salesiano con 900 puntos y un premio en efectivo de 120 mil pesos.

Todas las escuelas ganaron, todas las escuelas vivieron nuevamente una fiesta del estudiante en Luis Beltrán.

Contenido provisto por: Municipio de Luis Beltrán