Inauguraron la nueva iluminación LED en la Plaza 9 de Julio

La Plaza céntrica beltranense se convierte nuevamente en el espacio publico de encuentro mas elegido por las familias del Valle Medio.

En el marco del Programa de Obra Delegada financiado por el Gobierno de la Provincia de Río Negro, la Municipalidad de Luis Beltrán a través de la Secretaría de Obras Publicas, culminó con las remodelaciones de la Plaza Céntrica 9 de Julio e hizo la presentación oficial de su iluminación junto a la comunidad.

Allí el Intendente municipal, Robin del Río, pudo recorrer por primera vez, junto a su equipo de Gobierno, los resultados del trabajo realizado para embellecer uno de los lugares de encuentro más elegidos por las familias beltranenses.

Bancos nuevos, mesas nuevas, pisos renovados, pintura, cestos de basura e iluminación de última generación, configuraron el profundo cambio que tuvo la plaza.

Conforme las disposiciones sanitarias continúen evolucionando, la Plaza Céntrica estará preparada para los eventos que comenzarán a regresar paulatinamente a nuestra localidad, y con ello recuperar la alegría que históricamente caracterizó a Luis Beltrán.

Contenido provisto por: Municipio de Luis Beltrán