Se definen las actividades de cara al Día de la Mujer Rural

Se realizó una nueva reunión entre representantes del municipio y de los distintos sectores involucrados.

Con el objeto de visibilizar y reconocer el papel «fundamental» de las mujeres trabajadoras rurales, el municipio de Luis Beltrán realizó una nueva reunión para definir actividades de cara al 15 de octubre, Día Internacional de las Mujeres Rurales.

Desde la municipalidad, destacaron que «se vienen realizando reuniones junto a distintas instituciones»; a los efectos de poder unificar criterios para la organización conjunta de actividades significativas para la fecha.

En esta oportunidad, estuvieron presentes María Belén Buglione (Universidad Nacional de Rio Negro); Claudia Barrera (CEAER); Laura Mozzicafreddo (Instituto de Formación Docente Continua de Luis Beltrán); Verónica Favere (Agencia INTA Valle Medio) y también Verónica Quiñelaf (Dirección de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Municipalidad de Luis Beltrán).

El objetivo de esta iniciativa es «visibilizar y también reconocer el papel fundamental de las mujeres trabajadoras rurales»; teniendo en cuenta su «contribución en el desarrollo la economía regional», completaron desde la municipalidad.

Contenido provisto por: Municipio de Luis Beltrán