Arrancó la temporada 2022, con actividades para todas las edades

Colonia de Verano, obras de teatro, deportes, espectáculos al aire libre son algunas de las propuestas del Gobierno Municipal.

La localidad de Luis Beltrán, como cada nueva temporada de vacaciones, inició un nuevo ciclo de actividades lúdicas, culturales y deportivas. Las mismas están destinadas a los más chicos, jóvenes y adultos.

En éste sentido, el Gobierno municipal sostiene históricamente la Colonia de Verano como propuesta central para niños de 5 a 13 años. Un espacio no sólo de diversión, sino también educativo y de transmisión de valores importantes como el trabajo cooperativo y la disciplina.

Además, a través de la Dirección de Cultura, se llevan adelante otro tipo de iniciativas relacionadas al arte y la participación de artistas.

En dicho marco se garantiza la llegada de obras de teatro gratuitas en espacios públicos, encuentros de danzas urbanas, cine con películas populares entre otros.

Además, el retorno de los “Domingos Culturales” es inminente. Las populares jornadas para toda la familia en la Plaza 9 de Julio también se encuentran dentro de las actividades programas para este verano.

Sin embargo, expectantes por la situación sanitaria a nivel local y provincial, se esperan que las condiciones mejoren para mediados de febrero. Ya que es la época en que este tipo de celebraciones toma mayor relevancia y convoca a vecinos de todas las localidades del Valle Medio.

En la línea “Disfruta Beltrán” también se ponen a punto el Camping Municipal y la Pileta de Natación. Estos espacios de gran convocatoria familiar se benefician directamente de las propuestas culturales. Ya que habrá peñas folclóricas, encuentros de rock, bailes populares y mucho más.

“Las actividades que se organizan desde el Gobierno Municipal no sólo hacen hincapié en la posibilidad de dar a conocer todos nuestros atractivos como ciudad. Sino que también apuntan a la productividad comercial y las economías familiares”.

Robin del Río
Contenido provisto por: Municipio de Luis Beltrán