Luis Beltrán volvió a ser epicentro del deporte y el turismo en la región

Hospedajes agotados, lugares públicos de encuentro muy visitados, largas colas en los comercios de la ciudad, se vivieron en los últimos meses.

Luis Beltrán en lo que va del año se ha destacado en el Valle Medio por haber recibido la visita de toda la provincia en el marco de diversas actividades deportivas y culturales, en el marco de una recuperación económica importante post pandemia.

El retorno del Safari Regional, recientemente la disputada 12° fecha del Rally Integración Valle Medio que luego de muchos años la localidad se volvió a convertir en epicentro, encuentros regionales de artesanos y artesanas y próximamente el desafío ciclístico “Vuelta a Beltrán” conjugaron un calendario más que interesante para las localidades vecinas y para el público local.

Desde el equipo de Gobierno del Intendente Robin del Rio indicaron que el balance fue positivo, destacando la variada agenda de actividades gratuitas que convirtieron la ciudad en el destino elegido para muchos rionegrinos y rionegrinas.

En un contexto de recuperación de la actividad cultural, turística y comercial se trabajó incansablemente para generar las condiciones óptimas para la reactivación económica de la ciudad. Prestadores de servicios, comercios, restaurantes, bares, hospedaje, etc.

“Estamos felices por volver a ubicar a Luis Beltrán en este lugar con la recuperación de actividades importantes. Sabemos que el contexto sanitario poco a poco va permitiendo que nosotros podamos trabajar de la mejor manera y sin dudas el trabajo conjunto con salud en este apartado fue fundamental. El impacto económico fue muy positivo para nuestra comunidad, así como para la región también. Seguiremos en esta línea de trabajo tomando los recaudos necesarios e intentando que nuestros comerciantes e instituciones puedan recuperar al menos un poquito de lo mucho que han perdido en estos casi 2 años de pandemia”

Robin del Rio

El jefe comunal, en este tercer mandato y desde el primer día, ha manifestado que el trabajo articulado del Estado municipal junto a las distintas instituciones es lo que enmarcará el camino de crecimiento de la localidad posicionandola nuevamente en lo más alto.

Contenido provisto por: Municipio de Luis Beltrán