Programa 120 regalos: lanzan importantes descuentos para los rionegrinos que visiten Bariloche

El Intendente Robin del Rio recibió a su par de Bariloche, Gustavo Gennuso, en el marco del 120 aniversario de la ciudad turística.

El Intendente Municipal Robin del Rio recibió en nuestra localidad al Sr. Intendente de San Carlos de Bariloche Gustavo Gennuso con motivo de presentar el programa “120 Regalos”. Esta acción se da en el marco del 120° Aniversario de la ciudad turística más importante de la Provincia de Río Negro.

El programa consiste en considerables descuentos de entre un 20 y un 30% en hotelería, gastronomía, agencias de viajes y otras actividades que caracterizan al turismo de la ciudad.

Además, el acceso a estos beneficios es muy sencillo. Simplemente, visitando la página web oficial y siguiendo los pasos que allí se establecen.

Vínculos en el territorio

El Intendente Robin del Rio destacó el valor de generar vínculos más estrechos en todo el territorio rionegrino: “Realmente nos sentimos muy reconfortados de tener a Gustavo aquí, es una muestra muy clara de lo que está pasando y es que Bariloche esté más cerca nuestro».

«Definitivamente Bariloche lo sentimos más dentro de Rio Negro que nunca y esto tiene que ver con las ganas de trabajar y la humildad del Intendente de esta importan ciudad”, sintetizó el Intendente.

Por su parte, Gustavo Gennuso indicó: “Los barilochenses nos sentíamos un poco lejos de la provincia, posiblemente por ese vínculo tan rápido con el resto del país. A partir de 2015 y de la mano del acompañamiento Alberto Weretilneck, decidí comenzar a trabajar en integrar Bariloche a Río Negro”.

Descuentos en Bariloche

El programa de descuentos pensado exclusivamente para residentes rionegrinos tendrá una duración de 4 meses: desde septiembre a diciembre.

Algunos de los rubros destacados en la propuesta turística se vinculan a la venta de aéreos, excursiones, hotelería, alquileres de autos y gastronomía.

Contenido provisto por: Municipio de Luis Beltrán