El Embajador Alemán está de visita en la provincia

Ulrich Sante fue recibido por la Gobernadora Carreras. La visita forma parte de una agenda de trabajo vinculada al turismo, las energías renovables y la innovación tecnológica.

La Gobernadora Arabela Carreras recibió este martes, en Viedma, al Embajador Alemán en la República Argentina, Ulrich Sante. El diplomático realiza una visita oficial a la provincia y ofrecerá hoy una conferencia de prensa.

El Embajador -acompañado por su comitiva- llegó al Aeropuerto “Gobernador Castello” de la capital provincial, donde fue recibido por la Mandataria y su equipo de trabajo.

Durante la jornada de ayer, realizó una visita a sitios de interés en la zona de la Costa Atlántica y por la noche mantendrá una cena en la Residencia de los Gobernadores con el Gabinete Provincial.

Hoy tendrá una reunión con la Gobernadora Carreras en el despacho de la Casa de Gobierno. Además, se prevé que a las 10 ofrezca una conferencia de prensa en el Salón Gris.

Finalmente, Sante visitará la Legislatura de la provincia. Allí será recibido por el Vicegobernador Alejandro Palmieri y las y los presidentes de las bancadas.

Esta visita forma parte de una agenda de trabajo conjunto que incluyó varios encuentros entre la Gobernadora y el Embajador durante el último año. El objetivo es tratar temas vinculados al turismo, las energías renovables y la innovación tecnológica, entre otros.

Contenido provisto por: Gobierno de Río Negro 23 noviembre, 2022