Buscan un joven estudiante desaparecido en Cipolletti

Gustavo Huenumilla fue visto por última vez el viernes 12 de agosto y fue captado por una cámara de seguridad circulando en bicicleta en la zona de la Isla Jordán

Desde fiscalía indicaron que el joven de 19 años, se ausentó de su hogar, ubicado en calle México al 2100 de Cipolletti, a las 11 de la mañana del viernes pasado.

Por su parte, personal del equipo de Protección Civil colaboran con personal de la policía y de prefectura en la búsqueda.

El director de Protección Civil, Gustavo Chianese, informó que: «Se recorrieron hasta el momento más de 30 kilómetros con la camioneta, un cuatriciclo y a pie. Nos pusimos a disposición del Comisario Ramos a cargo de los rastrillajes, para dividirnos las tareas e ir abarcando en más lugares”.

Sus características:

Gustavo Damian Huenumilla,  mide 1.70 metros, es de tez blanca, luce cabello lacio, castaño, semilargo y utiliza lentes recetados. Al momento de ausentarse vestía campera color negra tipo inflable, pantalón de jean gris y zapatillas grises. 

Cualquier información sobre su paradero se ruega comunicarse al celular 0299 -154167314, al 911 o a la unidad policial más cercana.

Contenido provisto por: Daniela Parra