Cipolletti: ARSA ejecutó dos obras de mejora de la red cloacal

El jefe de servicio de ARSA local, Luis Argüello, manifestó que los trabajos que se llevaron a cabo en varios puntos de la ciudad, fueron sin inconvenientes y en el tiempo previsto.

Personal de la empresa estatal comenzó el martes 20 con las tareas en calle San Martín, donde debieron cortar la circulación vial en el sector.

Si bien el plazo de ejecución se cumplió, se ha habilitado el tránsito por un solo carril de la arteria, puesto que el otro, sigue sin poder utilizarse puesto; ya que todavía se tiene que terminar de asentar la tierra. Además, el Municipio deberá reconstruir el pavimento del trecho que se tuvo que romper.

Respecto de los trabajos realizados en zona norte, específicamente sobre calle Venezuela, se trató del retiro de un caño de hormigón, que fue reemplazado por uno de PVC que tiene una longitud de 20 metros por 315 milímetros de diámetro.

Trascendió además que a mediados del mes de octubre se conocerán las obras que realizará Aguas Rionegrinas en la ciudad.

Por consultas o reclamos: 0800-999-24827. En este sentido se recuerda a los usuarios que el Centro de Atención funciona en la localidad de Viedma, en la Sede Central y está conformado por tres líneas telefónicas rotativas atendidas por operadores entre las 7 y las 21 horas, de lunes a viernes, mientras que los fines de semana y feriados, el horario de atención es de 8 a 21 horas. Fuera de esos horarios, quedan habilitadas las contestadoras que permiten la grabación del reclamo.

Contenido provisto por: Daniela Parra