Río Negro Suelo Urbano: así avanza el programa en Cipolletti

Se abordaron los proyectos en ejecución y se analizaron variables y alternativas.

La secretaria de Estado de Planificación y Desarrollo Sustentable, Laura Perilli se reunió este miércoles con el intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella y con el secretario de Gobierno municipal, Pablo Núñez, a fin de conocer el estado de situación de la ciudad de cara a la implementación del Programa Río Negro Suelo Urbano.

En ese marco, se abordaron los proyectos en ejecución y prontos a incorporar, y se analizaron variables y alternativas que la municipalidad ya se encuentra desarrollando.

“Los proyectos están avanzados, esto nos permite inferir que podremos empezar a trabajar en la instrumentación del programa provincial a la brevedad atento al elevado nivel de desarrollo que tienen”, indicó Perilli.

En dicho sentido adelantó que se analizaron cuestiones específicas de las urbanizaciones y la infraestructura de servicios a proveer e indicó que mediante el programa RN Suelo Urbano se busca acercar las decisiones municipales y provinciales, no solo en Cipolletti, sino en todo el territorio provincial para lograr facilitar el acceso a lotes con servicios de las rionegrinas y los rionegrinos.

Contenido provisto por: Gobierno de Río Negro