Un roquense ganó un millón de pesos en ‘’los 8 escalones’’

El tradicional programa tuvo como protagonista a un joven oriundo de General Roca, quien ganó un millón de pesos luego de responder diferentes preguntas.

Alberto Cretton Salas, el participante no vidente, emocionó a panelistas y compañeros de competencia. El joven, quien también es atleta paralímpico de alta competición por lo que se entrenó en el CeNARD y por cuestiones de salud, se encuentra viviendo en la provincia de Buenos Aires.

“La mejor versión de mí es la que se ceba y se anima a hacer cosas: ésta noche jueguen conmigo. Voy a estar participando en los ocho escalones por la pantalla de canal 13”, anunció el joven en Facebook, invitando a sus seguidores a acompañarlo en su participación.

Luego de proclamarse ganador de la jornada, fue consultado para redoblar la apuesta y competirá por 2 millones.

Según la sitio oficial de “infoenard”, el participante tiene como especialidad 100, 200m y 400m, y fue competidor en los Juegos Panapanamericanos de Toronto 2015  y en los Juegos Parapanamericanos Juveniles de Buenos Aires 2013, donde consiguió la presea de oro en 400m y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2012, entre otros».

Contenido provisto por: Daniela Parra