Sin testeo obligatorio, el 4 de diciembre vuelve el turismo a Río Negro

La provincia abre sus puertas y las expectativas son muy grandes.

El Gobierno de Río Negro confirmó que el fin de semana largo del 4 de diciembre la provincia abrirá sus puertas a la temporada de verano. El test negativo y el seguro COVID-19 no serán requisitos para poder ingresar a la provincia.

La apertura del turismo en Río Negro será a partir del 4 de diciembre, como expuso la Gobernadora Arabela Carreras cuando anunció el regreso del turismo, el test COVID-19 negativo no será requisito para el traslado, ni ingreso a la provincia y no será obligatorio contar con un seguro con cobertura COVID-19.

Se instalarán Centros de Testeo que se suman a los Hospitales Modulares en San Carlos de Bariloche y Las Grutas, reforzando la atención sanitaria para la próxima temporada de verano.

Ratificando esta decisión de apertura, la Gobernadora Arabela Carreras solicitó a Nación que Río Negro sea incorporada en la reapertura del turismo receptivo para visitantes provenientes de países limítrofes, con la reapertura de vuelos y pasos fronterizos internacionales.

Desde el inicio de la pandemia Río Negro comenzó a trabajar en los protocolos para el sector en conjunto con las autoridades turísticas y sanitarias Nacionales. Por esto el Consejo Mundial de Viajes y Turismo otorgó a Río Negro el sello “Safe Travel”, una certificación mundial de confianza turística y sanitaria para los viajeros.

La Cordillera rionegrina y sus encantos.
Fácil y rápido, desde una aplicación o web
  • Descargar la App Circulación Río Negro o a través de la web.
  • Completar los datos personales y/o del grupo del viaje; el motivo del viaje (Turismo) y el lugar de procedencia y el destino.
Contenido provisto por: Gobierno de Río Negro 20 noviembre, 2020