Acto protocolar por el Día de la Bandera Nacional

El intendente Marcelo Orazi brindó un sentido discurso haciendo hincapié en los niños y niñas de 4to grado que hicieron su promesa de lealtad a la bandera.

Con la presencia de vecinos y vecinas, de las Banderas de Ceremonia de los Establecimientos Educativos de nuestra ciudad y de autoridades municipales y provinciales, se vivió una mañana con inmenso fervor patriótico.

Homenajeando a nuestra Bandera Nacional, el acto fue acompañado por la Banda y el Coro Municipal, dirigidos por sus directores, Aníbal Lagos y Martín Musso, quienes nos deleitaron con su interpretación de los himnos.

El intendente, Marcelo Orazi brindó un sentido discurso para los presentes, haciendo hincapié en los niños y niñas de 4to grado que con mucha emoción hicieron su promesa de lealtad a la bandera.

“Patria, Bandera y Belgrano, son palabras que se unen y se complementan… Patria es cada uno de nosotros, que todos los días la construimos con trabajo y esfuerzo”, comenzó el Intendente. Luego de sus palabras, las profesoras Belén y Carolina Moraca, junto a sus alumnas, homenajearon nuestra bandera desde un lenguaje y sentimiento distinto. A través del movimiento y la expresión corporal, honraron con mucho respeto a nuestro símbolo patrio.

Símbolo que une, que construye, que nos representa y por sobre todas las cosas…nos emociona.

Contenido provisto por: Municipio de Villa Regina