Renovación del Pase Libre Estudiantil para nivel inicial, primario y secundario

Estudiantes de los tres niveles podrán gestionar su primer tarjeta y duplicados generando un turno online y las actualizaciones del Pase Libre.

Estudiantes primarios y secundarios ya pueden renovar su Pase Libre Estudiantil para el ciclo lectivo 2022 a través de las terminales de autogestión de SAETA. También podrán gestionar su Pase quienes ingresen al sistema educativo (nivel inicial) o quienes hayan extraviado o dañado su tarjeta y requieran el duplicado. 

La renovación para estudiantes de los niveles Primario y Secundario que se encuentren incluidos en el padrón de beneficiarios de SAETA, se realiza a través de las terminales de autogestión ubicadas en los Centros de Atención al Usuario de Paseo Salta (ex Híper Libertad) en horario comercial; en el de Pellegrini 824 y en la sede Central de SAETA en Pellegrini 897, las 24 horas. 

Quienes deban gestionar su Pase por primera vez, hayan extraviado su tarjeta o deban reemplazarla por algún desperfecto deberán gestionar un turno online desde nuestra web www.saetasalta.com.ar y presentarse en fecha y horario seleccionada. Es requisito presentar fotocopia de DNI y constancia de inscripción.

Fuente: Gobierno de Salta.