Salta presente en Buenos Aires para avanzar en Economía del Conocimiento

El ministro Ashur mantuvo diversas reuniones con autoridades nacionales y de distintas provincias.

El ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, en su carácter de vicepresidente del Consejo Federal de Economía del Conocimiento (CONFEC), se reunió con el secretario de Economía del Conocimiento de Nación, Juan Manuel  Cheppi, quien ejerce el cargo de presidente de ese organismo,  a fin de analizar los temas correspondientes. Se desarrollará próximamente un nuevo encuentro del CONFEC con las temáticas de E Sport y Gaming.

Foto:  Gobierno de Salta

Encuentro de equipos Nacional y Provincial de Economía del Conocimiento

Los equipos de la Dirección de Economía del Conocimiento de Salta, a cargo de la directora Lorena Trovato,  mantuvieron una reunión con los equipos técnicos de la Secretaría de Economía del Conocimiento Nacional, en el marco del CONFEC, a fin de marcar la agenda, teniendo en cuenta la vicepresidencia del ministro Dib Ashur y ver las distintas líneas de financiamiento para el sector en Salta. Se realizarán cada 15 días reuniones virtuales para ver la prioridad y tratamiento de los temas.

Salta en  el  529º Comité  del Comisión Federal de Impuestos

Foto:  Gobierno de Salta

El Ministro de Economía, Roberto Dib Ashur, junto a diversos representantes de la Argentina estuvo presente en el  529º Comité  de la Comisión Federal de Impuestos, oportunidad en la que se evaluaron las proyecciones en materia de ingresos, la evolución de estos cuatro meses  y se analizaron temas referidos a la Coparticipación Federal.

Salta presente en Buenos Aires para avanzar en Economía del Conocimiento y en temas del la Comisión Federal de Impuestos

Fuente: Gobierno de Salta.