Plan Mi Lote: entregaron escrituras a familias de Cerrillos

“Estoy muy agradecida, ya es propio, es de mi familia”, dijo Susana Rodas, una de las vecinas que recibió su escritura.

El secretario General de la Gobernación, Matías Posadas, encabezó hoy en Cerrillos el acto de entrega de escrituras a 76 familias de los barrios Las Tunas, Congreso Nacional y villa Los Álamos, gestionadas a través de la Secretaría de Tierra y Bienes del Estado.

En el complejo municipal, donde se desarrolló el acto de entrega, participaron la intendente municipal, Yolanda Vega; el secretario de Tierras y Bienes de la Provincia; Esteban Carral, la subsecretaria de Regularización Dominial; Alicia Galli, como así también legisladores del departamento Cerrillos.

Posadas destacó el trabajo que se realizó en conjunto con el municipio de Cerrillos para que “hoy todas estas familias puedan cumplir su sueño de tener la tranquilidad y seguridad de tener su escritura”.

“En toda la provincia, agregó,  estamos avanzando en la regularización dominial, que es una de las prioridades de la gestión del gobernador Sáenz”.

En la misma línea, el Secretario de Tierra y Bienes del Estado, señaló que dentro del trabajo que se realiza en el marco del plan Mi Lote, se realizaron entregas de escrituras también en los departamentos de Orán y San Martín. Asimismo, en El Jardín, 90 familias recibieron su terreno con infraestructura básica en la jornada de ayer.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Salta