Mangione se reunió con el ministro de Salud de Nación para abordar temas de agenda común

En la reunión, los titulares de las carteras sanitarias intercambiaron experiencias sobre distintos temas sanitarios y destacaron la importancia del trabajo articulado.

El ministro de Salud Pública, Federico Mangione, mantuvo una reunión de trabajo con su par de Nación, Mario Russo con el objetivo de avanzar en temas de agenda conjunta.

Mangione se reunió con el ministro de Salud de Nación para abordar temas de agenda común

En la sede de la cartera sanitaria nacional, el funcionario salteño, hizo hincapié en la buena recepción que tuvo por parte del gabinete nacional y subrayó la importancia de avanzar en estrategias de trabajo articulado.  

Durante el encuentro, ambos ministros intercambiaron experiencias sobre distintos temas sanitarios. “Presenté SAFESA, de cómo está funcionando en Salta el Sistema de Historia Única Digital, que incluye también la automatización de farmacias a raíz de la digitalización y trazabilidad de medicamentos que estamos llevando adelante”, agregó Mangione.

Por parte del Ministerio de Salud de la Nación participó del encuentro el jefe de gabinete de la cartera sanitaria, Ignacio Grosso; y el secretario de Calidad en Salud, Leonardo Busso.

Fuente: Prensa Gobierno de Salta

Fecha de Publicación: 5 junio, 2024