El IPV entregó escrituras a familias de Capital

Los títulos pertenecen a siete barrios de la ciudad. Los requisitos para iniciar el trámite están disponibles en la web www.ipvsalta.gob.ar.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) trabaja para que las familias beneficiarias obtengan el título de propiedad de las viviendas que les entrega el Gobierno de la Provincia. En este sentido, el organismo entregó escrituras de siete distintos barrios de la capital salteña.

Las familias que se convirtieron en propietarias a partir de la entrega del documento, la semana pasada, pertenecen a los barrios Ciudad Valdivia, Villa Palacios, Universidad Católica, Huaico, Ex Combatientes, Finca Independencia y Castañares.

Iniciaron el trámite cuando reunieron los requisitos publicados en www.ipvsalta.gob.ar, documentación que posteriormente fue remitida a la Escribanía de Gobierno para finalizar la gestión.

Por medio de la escrituración de la vivienda, el Gobierno busca garantizar el acceso a ese derecho universal que permite diversos beneficios a las familias.

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación – Gobierno de Salta.