Noticias de Infraestructura: escrituración de lotes, nuevo puente del río Vaqueros, más viviendas en el interior

Al resumen semanal se suma el recambio de cañerías en barrio Tres Cerritos, la obra de pavimentación en Las Lajitas y el proceso de escrituración de Los Pinares (Cerrillos).

Quinientos vecinos de 37 barrios de la ciudad de Salta y de San Lorenzo recibieron la escritura que formaliza la propiedad de los terrenos en los que construyeron sus hogares, luego de un proceso que llevó adelante el Ministerio de Infraestructura a través de la Secretaría de Tierras y Bienes y de la Dirección de Inmuebles. El ministro Sergio Camacho acompañó al gobernador Gustavo Sáenz en el acto.

Esta semana, Salta fue sede de la tercera jornada federal del Consejo Federal de Entidades de Servicios Sanitarios (COFES) que analizó “Gestión eficiente de redes”. Aquí, el ministro Camacho marcó la importancia del intercambio de experiencias con otras provincias para mejorar la prestación a nivel local.

Se destaca también la firma del contrato para la construcción del nuevo puente del río Vaqueros y la circunvalación, el recambio de cañerías en barrio Tres Cerritos y la construcción de casas en Angastaco.

Fuente: Gobierno de Salta